El día 7 de julio del año 2013, iniciamos nuestras actividades de apoyo a las madres y gestantes adolescentes del Barrio El Paraíso, con el fin de enseñarles actividades que les generaran ingresos, fue así como iniciamos enseñándoles confección de ropa tejida para sus bebes y trazo y confección de prendas para ellas. En el desarrollo de estas actividades conocimos a Milena, una joven madre recicladora, cabeza de hogar, responsable de cuatro hijos cuyos ingentes esfuerzos para conseguir el sustento diario para ella y sus hijos despertó en nosotros la necesidad de idear un proyecto destinado a encaminar las capacidades de éstas jóvenes madres para que se constituyan en una fuente generadora de ingresos para su familia desde su hogar, sin descuidar la educación y cuidado y acompañamiento a sus hijos los cuales se encuentran vulnerables por el entorno que los rodea en ese sector.
Aunque hoy Milena no está desarrollando actividades de confección, nuestra actividad sembró en ella la semilla de la autoestima, de sentirse capaz de sacar adelante su familia y compartir con otras madres...
Nuestros Sueños
Nuestros Sueños
Nuestros Sueños
Trabajamos para mejorar la calidad de vida de las madres cabeza de hogar, niños en vulnerabilidad y adultos mayores. Conoce más acerca de nuestros principales proyectos.
conocer más
Meses trabajando junto con las madres
Microempresas funcionando
Madres capacitadas en el 2015